Las mejores laptops HP para trabajar ciencia de datos: machine learning y deep learning < HP TECH TAKES .. HP.com Perú

Además, la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960M hace que este modelo sea ultrarrápido mientras juegas en configuraciones altas. Según la calidad y las especificaciones, HP ZBook es una de las computadoras portátiles más vendidas y mundialmente excelentes para el análisis de datos en el mercado. Viene con un precio asequible y ofrece una gran cantidad de funciones que disfrutará mientras usa. Primero, las computadoras portátiles son portátiles, lo que significa que los usuarios pueden llevarlas a casi cualquier lugar. Esto es útil para aquellos que necesitan transportar sus laptops para realizar sus trabajos. En segundo lugar, la disponibilidad de una gran cantidad de almacenamiento interno y de una variedad de herramientas de software permiten a los usuarios analizar y procesar grandes volúmenes de datos.

¿Qué características deben tener un laptop para optimizar el análisis de datos y la ciencia de datos?

Además, el procesador Intel Core i5 hace que esta computadora portátil sea capaz de realizar múltiples tareas sin problemas. Le dará 7 horas o más de respaldo de batería, lo cual es sorprendentemente corto en comparación con otras computadoras portátiles disponibles en el https://ciudadsegura.mx/conseguir-un-salario-por-encima-del-promedio-en-el-mundo-de-los-datos-gracias-al-bootcamp-de-tripleten/ mercado. La computadora portátil LG Gram incorpora un procesador Intel Core i7-8565U de octava generación y una combinación de almacenamiento SSD de 256 GB que es sobresaliente. Puede ejecutar una gran variedad de software y aplicaciones simultáneamente sin ningún retraso.

Mejores laptops para ciencia de datos, preguntas frecuentes

  • Al elegir una computadora portátil para la ciencia de datos, es importante tener en cuenta el sistema operativo.
  • Los colores de la pantalla son vívidos y ayudarán a reducir la fatiga visual y mejorar el sueño.
  • La laptop debe tener una buena batería y conectividad WiFi para simplificar el trabajo remoto.

Interactúa fácilmente usando herramientas en la nube y en las instalaciones desde tu laptop o desktop Z para ciencia de datos. El tamaño del ordenador es básicamente el de la pantalla, aunque no es el único que lo determina. Por lo existe un compromiso entre la portabilidad del equipo y el área de trabajo disponible en la pantalla.

Microsoft Surface Pro 6

Tiene un potente hardware para juegos y un hermoso diseño; Podemos construir nuestra base de fans con él. El procesador Intel Core i8 hexacore de octava generación tiene una velocidad de reloj de 7 GHz y se puede acelerar hasta 2.2 GHz con Turbo Boost. Recientemente, Asus hizo mucho ruido al brindarle al mundo de la tecnología las mejores computadoras portátiles. Tiene un procesador https://noticianegocios.com/mexico/conseguir-un-salario-por-encima-del-promedio-en-el-mundo-de-los-datos-gracias-al-bootcamp-de-tripleten/ Intel Core i8 de octava generación con una velocidad turbo de hasta 7 GHz, 4.6 GB de RAM LPDDR16, un SSD PCIe NVMe de 3 GB y una pantalla táctil LED Full HD de 512″ con una resolución nativa de 14×1920. Tiene un hardware potente en el interior y una nueva apariencia en el exterior, razón por la cual la mayoría de los científicos de datos profesionales lo eligen.

Especificación para una computadora portátil de ciencia de datos

laptop para ciencia de datos

La Surface Laptop 4 es quizás el mejor portátil de Microsoft, una gran elección para los estudiantes de ingeniería que quieran enfrentarse a una amplia gama de cargas de trabajo, desde el diseño hasta la creación de contenidos. Por otro lado, si eres un estudiante de ingeniería que necesita una laptop con modo tableta, el Spectre x360 cumple. La pantalla OLED multitáctil es fantástica, el formato 2 en 1 es elegante curso de análisis de datos y está bien diseñado, y la batería dura más de 8 horas. Pon todo junto, y tienes una máquina en casa haciendo trabajo de diseño moderado y en casa después de un largo día de clases. El Dell XPS 17 es difícil de superar si lo que buscas es más espacio en la pantalla para concentrarte en los detalles. A pesar de su tamaño, el portátil de 17 pulgadas es increíblemente fino y ligero, ideal para llevarlo por el campus.

Modelo básico con NVIDIA: HP OMEN

  • El Apple MacBook Air no necesita presentación porque, como saben, Apple produjo productos de increíble calidad desde las últimas décadas.
  • El nuevo Acer Swift 3 cuenta con niveles excepcionales de artesanía y hace alarde de un chasis bastante elegante y unibody.
  • Por otra parte, el dispositivo de 4,39 libras no anota ningún punto de brownie en el departamento de baterías con el módulo 73Wh, capaz de durar hasta 2 horas, en uso intensivo.

Su procesador es excelente y tiene una tarjeta gráfica increíble para juegos y ciencia de datos. Su tarjeta gráfica puede manejar cualquier juego en alta resolución o hacer ciencia de datos de manera significativa, además el procesador es lo suficientemente bueno para trabajar cómodamente con grandes conjuntos de datos. Para la ciencia de datos, es importante elegir una computadora portátil con una tarjeta gráfica potente para que se puedan representar fácilmente visualizaciones complejas. El procesador Ryzen 9 ofrece un rendimiento excepcional para tareas multitarea y exigentes, como el aprendizaje automático y el procesamiento de imágenes. Los gráficos RTX 4070 son una de las GPU más potentes del mercado y pueden manejar fácilmente las tareas de ciencia de datos más exigentes.

HP Omen 16-n0033dx

Algunos de los sistemas operativos más populares para la ciencia de datos y el análisis son Windows 10, macOS y Ubuntu. Es importante tener en cuenta la capacidad de almacenamiento de la laptop, específicamente cuando se trabaja con cantidades considerables de datos. Algunas laptops permiten cambiar la memoria interna por un tipo mejor, como un disco duro de estado sólido (SSD). Estos discos SSD brindan una mejor velocidad de acceso y lectura de los archivos, lo que resulta útil para el análisis de datos. En términos de potencia de procesamiento, Lenovo ofrece un chipset Intel Core i5-8265U decente pero potente. Aunque el procesador es capaz de manejar el procesamiento de datos básicos y los requisitos analíticos con facilidad, la tarjeta gráfica integrada Intel UHD 620 mejora aún más el rendimiento.

3 years ago

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *